Déjate llevar por la seductora fragancia de NARCISO rouge

“En este nuevo reto, mi objetivo ha sido sublimar el carácter seductor del NARCISO original. El eau de parfum rouge no solo es sexy, sino que despierta el deseo”

Narciso Rodriguez

Déjate llevar por la seductora fragancia de NARCISO rouge - MX - product_5_img_1

la pasión en un frasco rojo

NARCISO eau de parfum rouge se presenta en el icónico frasco de la colección NARCISO y acapara todas las miradas gracias a un rojo intenso y vivo. El brillante carmín del interior destaca la sencillez y la elegancia de su forma.

Con este nuevo color, símbolo universal del amor, la tentación y el deseo, narciso rodríguez ensalza la intensidad de la pasión contenida en esta fragancia. Hace estallar la sensualidad femenina. El frasco encierra una belleza radiante y el estuche

la sensualidad elevada a la enésima potencia

La mujer NARCISO rouge es pasional, segura de sí misma e irresistible. La alquimia de la atracción reaviva la llama gracias a esta fragancia. El diseñador abre las puertas a un universo olfativo atrevido, misterioso y embriagador.

La creación de la fragancia encuentra su origen en el corazón del almizcle, seña de identidad de Narciso Rodríguez. La exquisita explosión floral de rosas de Bulgaria e iris refrescan el hechizante torbellino de aromas. Las notas de fondo, formadas por ámbar, vetiver, cedro blanco y negro y haba tonka, consolidan el carácter pasional del perfume y su poder de atracción.

La sutil combinación del romanticismo floral y la sensualidad íntima y enigmática de NARCISO rouge desprenden un halo de misterio que cautiva y enciende los sentidos.

 

Déjate llevar por la seductora fragancia de NARCISO rouge - MX - product_5_img_2

Raquel Zimmermann

La nueva imagen de Raquel Zimmermann, musa de la colección NARCISO, celebra la dualidad femenina. Su pose seductora evoca la vulnerabilidad y la fortaleza, la elegancia y la pasión. Lanza a la cámara una mirada decidida y cautivadora. En la fotografía, el arte de la seducción alcanza su máxima expresión. Raquel Zimmermann encarna la seguridad y la infinita sensualidad del eau de parfum rouge.